Friday, October 10, 2008

Porque dicen que el hombre viene del mono

Qué locura, si esto fuera verdad yo quisiera que me contestaran unas preguntas:

Si el mono evoluciono para convertirse en hombre, porque los de mas especies animales no evolucionaron porque solo el mono evoluciono?

Si el mono evoluciono porque aun hay monos en la jungla, en el zoológico, porque dejaron de evolucionar?

Porque si venimos del mono no podemos hablar o entender su idioma?

Si un carbón tarda de 10 a 20 años en convertirse en diamante, un chango también tardara 10 a 20 años para hacerse hombre?

Si las piedras de carbón siguen dando diamantes porque los monos han dejado de dar hombres?

Bueno espero que alguien tenga estas respuestas y si no las tiene pues quiere decir que no venimos del mono.

No me digan que uds son de los que van al zoológico a visitar a su tía los sábados.

2 comments:

pmonserr said...

Yo estoy celebrando el 200 aniversario del natalicio de Charles Darwin y el 150 aniversario de la publicacion Sobre El Origen De Las Especies.
Mi opinion, dejando de lado la perspectiva religiosa, se centra en la ciencia.
Nada personal.

PaMe EuFlor said...

¡Hola!
Bueno, primero que nada: me encanta el blog!!
Segundo (que nada) podrias visitar mi blog? http://pameuflor.blogspot.com/
http://pameeuflor.blogspot.com/
Son dos blogs distintos; te agradeceria que comentes ya que soy nueva en esto.