Thursday, November 13, 2008

Porque la gente maneja lento

A veces me pregunto porque a las 7:40 am voy manejando en el freeway y veo gente conduciendo a una velocidad de 45 mph. Y me pregunto; "A que hora entrara esa persona al trabajo, va tan lento que parece que ha de ir temprano" Pero se que la mayoria de la gente entra a las 8 am.

Asi que me nace la duda aun mas acaso le gusta a la gente despertarse muy temprano para manejar muy lento y llegar a las 8 am.

Bueno para ser sincero no me molesta que manejen lento, solo me choca que se pongan en mi camino o mas bien dicho en el carril rapido.

Alguien me podria decir porque maneja lento la gente y usa el carril rapido para ir lento en vez de rapido

Si yo manejando al limite de 60 mph a veces llego tarde no me quiero imaginar ellos

2 comments:

pmonserr said...

Tienes toda la razon. Lo que pasa es que a nosotras las personas que manejamos lento, nos gustaria que todos los demas tambien manejaran lento, por eso nos ponemos manejando lentamente en el carril rapido. . .

Mandy said...

jajaja, me ha echo gracia, yo tampoco lo entiendo, he visto tu blog en una contestacion de yahoo o algo asi...
mi...bueno mis bloggs no son tampoco muy leidos...:)
pero es normal... habra que esforzarse.... yo lo publico en www.bravoporti.com en las noticias lo comento asi entra gente....
buenoo eso es todoo, suuertee!

http://amandasbloggnoteaburriras.blogspot.com/


http://amandaswords-amanda.blogspot.com/